Martes Musicales #7 All Of Me

martes, 14 de abril de 2015

¡Hola!

Creo que es la primer entrada, desde que empece con esta sección, en la que escribo el Martes.

Hoy les traigo una canción que no he dejado de escuchar desde hace tiempo, All of me de John Legend pero con la colaboración de Lindsey Stirling, la semana pasada les conté que ella es mi violinista favorita y bueno, la canción en sí es hermosa y acompañada del violín, simplemente me encanta... 


Ahora, ¿Por qué me gusta la canción?

He comentado varias veces que no me gustan las cosas cursis (con algunas excepciones) entonces se preguntarán porque me gusta esta canción si es lo mas cursi que te pudieras encontrar... bueno, confieso que la letra me gusta, es muy bonita y si, muy cursi... 

Pero la canción me gusta por la voz de John Legend, se oye tan genial y el hecho de que no haya mas que su voz y el piano (en este caso también violín) en toda la canción, me gusta mas, podemos apreciar la potente y hermosa voz de Legend sin nada que la opaque, no hay coros, nada... solo él. 

Aún así, hay partes de la letra que me encantan... 

All of me

...

Mi cabeza está bajo el agua
Pero puedo respirar bien
Estás loca y yo lo estoy también

...

¿Cuántas veces tengo que decirte
Que incluso cuando lloras te ves hermosa?
El mundo está cayendo a tus pies,
Estoy pasando por cada estado de ánimo
Tú eres mi perdición, eres mi musa
Mi peor distracción, mi ritmo y mi blues
No puedo dejar de cantar,
Hay sonidos en mi cabeza de ti

...

Las cartas están sobre la mesa,
Mostramos al mundo dos corazones
Que arriesgan todo, aunque sea difícil

...


¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola^^! Siiiiii*-* Sin duda esta canción es hermosa por la letra, por la música, por como la canta John... Me encanta :3

    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. Hola, no sé en que categoria poner a John Legend, si será pop o otra cosa ('?) el chiste es que no me gusta este tipo de genero, pero veo que a ti si y bueno es lo importante, que tengas una linda semana, saludos

    ResponderBorrar