Martes Musicales #6Lindsey Stirling - Take Flight [Official Music Video - YTMAs]

martes, 7 de abril de 2015

Hola a todos, no se si algunos de ustedes ya la conocían, pero hoy les vengo a hablar de mi violinista favorita. Lindsey Stitling. 

Me encanta como toca, pero no solo es eso, ella es bien conocida por su forma de bailar mientras toca el violín, en sus presentaciones, vídeos y de mas suele también disfrazarse, por lo que es todo un espectáculo. 



Además este 27 de Abril se estará presentando en el Pepsi Center en la Ciudad de México :D Estoy muy emocionada por ver su espectáculo en vivo... además de que estuve observando el setlist y me encanta!!... estará haciendo un cover de All of Me de John Legend ...


Pero bueno, después de este comercial, les traigo mi canción favorita del disco Shatter Me que es Take Flight, yo la prefiero en versión Orquesta, pero para el vídeo ocuparon la versión normal... 




¿La habían escuchado antes? ¿Qué les pareció?




6 comentarios:

  1. No la había escuchado antes pero sin duda me gusta, es una diosa en cada espectáculo, bueno, apenas estoy viendo uno pero cielos... ¡Que buena onda que la vayas a ver!♥
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!!! estoy super emocionada!!... ya les contaré luego que tal estuvo :D

      Borrar
  2. Hola^^ Debe ser bastante emocionante poder ir a ver en vivo a alguien a quien admiras ;)
    Yo ni la conocía, pero no toca para nada mal*-*

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy emocionante, y no, no toca mal, me gusta mucho lo que hace... Saludos :D

      Borrar
  3. Hola bebe. Np la conocia, perp esta muy bien♥ me alegro que la vayas a ver! Besos

    ResponderBorrar