Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

miércoles, 29 de abril de 2015

Hola a todos... Hoy solo vengo a informarles que me he unido a una iniciativa muy padre en la que los blogs pequeños (menos de 500 seguidores) nos estaremos uniendo en apoyo mutuo... La iniciativa esta organizada por el blog El rincón de Larelop. 



Los requisitos son:

1.Ser un blog principalmente literario.
2.Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
3.Tener menos de 100.000 visitas en el blog.

Y además no se olviden pasar por la entrada principal para dejar sus datos: blog, twitter y facebook (si tienen).




11 comentarios:

  1. Suena muy bien aunque la verdad no entiendo como será el apoyo. Me daré una vuelta. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues según lo que entendí es para compartir las cosas, comentar, seguirnos y así jeje pasate haber si te animas... Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Holas!
    Yo formo parte de la campaña, ya te sigo :D
    Nos leemos, besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Yo soy de wordpress, pero ya te sigo!
    Un saludo :)
    Te dejo el link a mi blog → https://opinosobrelibros.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola! vengo de la iniciativa y ya te sigo
    un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy Isa del blog Las rosas de Venus. También participo en esta iniciativa y ya te sigo, nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... gracias, ya te sigo :D haré la entrada pronto :D

      Borrar
  6. ¡Hola! Me parece muy cute tu blog :3 te he encontrado con la campaña de bloggeros pequeños unidos y ya te seguimos. ¿Tw pasas tu por el nuestro?
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar