Reseña: Cuando te encuentre

miércoles, 13 de agosto de 2014


Titulo: Cuando te encuentre
Titulo Original: The Lucky One
Autoconclusivo
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 368

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...

De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar. 
Empece leyendo este libro por error, pues yo quería leer "Un lugar donde refugiarse" y es que las portadas son tan parecidas... 



y en un principio yo ni siquiera sabía como se llamaba el libro que quería leer... pero bueno, una vez que lo empece me fue gustando bastante.

Es un libro contado en tercera persona pero desde el punto de vista de tres personas, Logan, Beth y Keith. Logan que es el protagonista, es el soldado que va a Carolina del norte en busca de Beth quien es ex-esposa de Keith, el ayudante del sheriff, un hombre con un mal carácter y a quien le gusta manejar todo y a todos a su antojo, incluidos Beth y su hijo Ben.
En primer lugar empezamos conociendo a Keith y desde un principio podemos darnos cuenta de que no es un tipo agradable, le gusta aprovecharse de la gente pero a la vez le tiene miedo a su familia (su familia es la mas rica y poderosa del lugar) quienes le pueden quitar todo lo que tiene y dejarlo en la calle si descubren su mal comportamiento, casi al mismo tiempo conocemos a Logan quien parece ser una persona honesta pero a la vez no se nos dice mucho de él, conforme va avanzando la historia es cuando conocemos mas a fondo al protagonista y las razones por las que ha decidido emprender el viaje desde Colorado hasta Carolina del Norte. 
Cuando Logan finalmente encuentra a Beth, él sabe que tiene que decirle toda la verdad sobre aquella foto que lo ha mantenido a Salvo desde Iraq, pero hay algo que no lo deja, por lo que decide tomar el empleo de cuidador de perros en la tienda de Nana, la abuela de Beth y es aquí donde comienza la historia de amor, aunque en un principio Beth no confié en Logan, cuando ella ve la manera en que se comporta con su hijo, con su abuela y con ella misma, su opinión sobre el va cambiando y entre ellos va surgiendo el amor, pero aun tienen muchas cosas que afrontar para poder estar juntos, esta el secreto que mantiene Logan sobre la fotografía, ademas de que a Keith no le agrada que Beth este con Logan y hará todo lo que este en sus manos para separarlos.

A cada pagina que iba leyendo la historia me iba atrapando cada vez mas, en especial cuando nos vamos acercando al final y... OH POR DIOS ... me moría de los nervios de saber lo que pasaba con Keith y Logan... 

Una historia de amor que si me creí, personajes de los que me encariñe y una historia bastante entretenida.
 Puntuación: 3/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario