Martes Musicales #9 + Bitacora Estrellada #4 Lindsey Stirling en México - Pepsi Center

martes, 5 de mayo de 2015

Hola, se que la semana pasada no hubo esta sección... lo confesare... se me había olvidado. 

El pasado Lunes 27 fue el concierto de Lindsey Stirling en el Pepsi Center de la ciudad de México, muchos de ustedes ya sabían que asistiría por una entrada de esta misma sección... fue genial, pero entrare en detalles mas adelante. Al siguiente día tenía que ir a la Uni a pagar mi inscripción a Ingles, para lo cual me tarde bastante porque la maldita maquina se trago mi credencial (mi credencial es como un monedero electrónico, con ella pago los tramites) y tuve que esperar a que la sacaran. Cuando llegue a mi casa tenía mucha hambre y sueño por lo que pensé escribir después la entrada... y después se me olvido... por eso tienen la entrada hasta ahora.. lo siento :(

Pero hoy hay un 2x1, ya que la entrada se publicará el martes, contará para la sección de Martes Musicales, y ya que es un concierto, les tengo que contar lo que pasó como parte de la sección Bitacora Estrellada... 

Ahora si, EL CONCIERTO...


Llegue ahí con una amiga a como a las 6 de la noche y no tuvimos que esperar mucho para entrar al edificio, pero si tuvimos que esperar bastante a que empezara el concierto, a pesar de que estaba previsto para las 8:30 (eso decía el boleto) empezó como a las 9... yo comúnmente no tengo problema con esto, la verdad ya sospechaba que pasaría algo así, pero mi amiga es MUY- MUY impaciente y ya se imaginaran lo que fue para ella estar casi 4 horas de pie esperando... y ya se imaginaran lo que fue para mi esperar a que ella no explotara, incluso al final yo estaba también muy estresada.

Antes de que empezara el concierto, se presentaron como ¿teloneros? un par de DJ´s, yo no sabía que habría algo parecido, estuvo bien, pero no supieron entretener a toda la audiencia, solo a unos cuantos y llegando las 8:30, hora prevista del concierto, la gente empezó a gritar por Lindsey por lo que los DJ´s no tardaron mucho en salir del escenario....

Cuando Lindsey finalmente apareció lo hizo con "Beyond the Veil"... acompañando al violín estaban el piano y la batería y en partes estratégicas de la canción había luces y Lindsey bailaba por todo el escenario, me pareció fascinante ver en vivo toda esa pasión y energía que tiene al interpretar cada una de sus canciones.
Toco la mayoría de mis canciones favoritas: "Electric Daisy Violin","We are Giants", "Zelda Medley" (Cover gracias al cual muchos la conocieron).

Una de las canciones que me moría por escuchar fue el cover de All of me de John Legend... la canción es de por si hermosa y luego agregenle el violín... además de que los responsables de cantar la canción fuimos nosotros, el publico... la mayoría cantaba... no todos se sabían la letra de la canción (el chico que estaba detrás de mi por ejemplo) pero la intención era lo que importaba pues la cantaban con mucho sentimiento jeje... este momento fue hermoso, apagaron todas las luces para que los celulares iluminaran el lugar... no encontré ninguna foto para mostrarles :( pero créanme que se veía genial.

Comúnmente voy a los conciertos con mi hermana, tenemos gustos parecidos, entonces ella siempre es la que se encarga de grabar mientras yo la cuido... esta vez no fue conmigo y como estoy acostumbrada a tener las manos libres es por eso que les debo fotos... lo siento... pero sí no tengo las manos libres siento que no disfruto totalmente el concierto, me gusta levantar las manos, aplaudir y saltar... como en "Roundtable Rival" y "Master of Tides" que son de mis canciones favoritas y no pude dejar de saltar en esas canciones...

Pero si hubo algo que me recordó a los conciertos a los que voy con mi hermana, a las dos nos gusta el K-pop y en todos los conciertos a los que hemos ido se ha cantado Cielito Lindo como agradecimiento al artista... bueno, aquí también cantamos.... desafortunadamente había algunos amargados que hacían "Ash" por este gesto, pero a mi siempre me gusta cuando los fans lo hacen y a Lindsey le encantó...

Para finalizar toco "Crystalize", "Shatter me", y su versión del Fantasma de la Opera... siendo honesta yo esperaba que tocara Take Flight que es mi favorita pero aún así disfrute mucho el concierto, en especial, de las ultimas canciones, Shatter Me que fue la canción por la que conocí a Lindsey Stirling, pero también porque antes de tocarla Lindsey dijo que esa canción era muy personal, que hablaba sobre ella ...

"Quiero que sepan que no tienen que encajar para ser aceptados. El valor surge del amor a ti mismo por lo que eres. Nunca dejes que nadie te convenza de que debes ser algo mas, de que deberías cambiar, todos somos diferentes y ser diferentes es una cosa maravillosa, esta canción es sobre liberarse"

El concierto terminó con El Fantasma de la Opera, repito, pensé que tocaría Take Flight, pero toco la del Fantasma en su lugar :( ... de todas formas, el concierto fue espectacular, me gusto de principio a fin.

¿Alguno de ustedes fue o le gusta Lindsey Stirling?




8 comentarios:

  1. hola, la verdad yo no tenia ni conocimieto de ella pero al leer tu entrada me llamo la atencion el cartel y la busque , y wow es una mujer que sabe ser original y unica , me agrado mucho encontrar a una artista tan diferente, ahora la oigo y me esta gustando mucho, saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado !!! ojala disfrutes de su música... a mi me encanta. Saludos :D

      Borrar
  2. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros y la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por suscribirte, ya visite tu blog y me agrada el contenido... también me suscribí, Saludos :D

      Borrar
  3. ¡Hola, Elda. Espero que te encuentres muy bien!

    Primero me presento. Soy Marla Noriega y me especializo en Marketing Digital en Gimoti Marketing Services.


    Te cuento que vi tu blog y me llamó la atención :). Andamos en la búsqueda de apoyo por medio de los bloggers de toda la República Mexicana con la finalidad de tener una red de alianza mucho más grande.


    Lo que estamos pidiendo en este caso es la ayuda para la mención de uno de nuestros clientes en alguno de sus escritos con su link incrustado y como trueque nosotros les ofrecemos algún servicio de Gimoti Marketing Service. Pudiera ser un logo, el diseño de la página web, landingpage, etc. Todo eso como forma de agradecer su apoyo.


    Además de que estamos próximos a lanzar otro proyecto referido a aplicaciones móviles y de entrada, ustedes serían ya aliados de Gimoti Marketing Service y de todos los beneficios que esto conlleva.


    Espero te agrade la idea, como ves no es mucho lo que pedimos, además de que ambas saldremos beneficiadas de una forma bastante fácil.


    ¿Te agrada la idea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Suena interesante, pero no entiendo muy bien qué tipo de clientes tienen ustedes y que tipo de entrada tendría que escribir para ayudarlos. La idea me agrada, pero si tengo varias dudas. Mi correo esta en la sección de contacto, podrías localizarme por ahí. Saludos

      Borrar
  4. Hola! me gusta escuchar su música y covers, son muy buenos, yo no sabía que iba a venir hasta unos días antes jajaja. Lástima algún día iré, que padre que hayas disfrutado del concierto! :D ojalá nos presumas unas fotos si tienes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo fotos jeje... tome algunos videos pero no los pude subir, son muy pesados. Ojala regrese y si asistas... Saludos :D

      Borrar