#BookTag ¿Este o Este?

jueves, 21 de mayo de 2015

Hola, se que no he publicado mucho estos días. Recién entre de nuevo a la escuela y además tuve un pequeño accidente y me fracture el tobillo por lo que el trasladarme de un lado a otro me toma mucho tiempo, el restante lo he ocupado para la escuela, por ello no he tenido tiempo para dedicarle al blog... pero aquí me tienen en una entrada rápida... Un BOOKTAG...

Gracias al Blog Voz de Libros por taggearme.

Reglas:

1.Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2.El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3.Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

El libro ganador es:

El corredor del Laberinto VS Cumbres Borrascosas

Definitivamente Cumbres Borrascosas, fue un libro que disfrute mucho, si bien no es mi clásico favorito, se que lo disfrute mucho mas que Maze Runner... no me mal interpreten, la historia es interesante pero creo que no es para mi.

Cumbres Borrascosas VS Entrevista con el vampiro 

Ya que no he leído Entrevista con el Vampiro... pasa Cumbres Borrascosas. 

Cumbres Borrascosas VS Play

No he leído Play... la verdad no me llama mucho la atención, no lo he leído porque no he querido jeje...

Cumbres Borrascosas VS Eragon

No he leído Eragon... 

Cumbres Borrascosas VS El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

Tengo muchisimas ganas de leer a Neil Gaiman pero no he podido hasta ahora. *Se va a llorar a una esquina*

Cumbres Borrascosas VS El traje del muerto

De Joe Hill solo he leído Horns, entonces pasa Cumbres Borrascosas de nuevo. 

Cumbres Borrascosas VS Diez Negritos

No he leído a Agatha Christie... 

Ganador:

Nominados:


Libros:
1. El juego de Ender - Orson Scott Card
2. Fangirl - Rainbow Rowell
3. Jane Eyre - Charlotte Brontë
4. The Duff - Kody Keplinger
5. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
6. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
7. La quinta ola - Rick Yancey









27 comentarios:

  1. Hola! Que tag mas divertido! La verdad es que nunca he leído cumbres borrascosas pero me gustaría leerlo prontito. Buena elección de libro ganador
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas pronto, es uno de mis clásicos favoritos... Saludos :D

      Borrar
  2. Hola! Que tag mas divertido! La verdad es que nunca he leído cumbres borrascosas pero me gustaría leerlo prontito. Buena elección de libro ganador
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Tengo que leer Cumbres borrascosas hay que ver que me lo regalaron hace un tiempo y aún no lo he cogido pero ha ganado a todos los libros! Tengo que leerlo.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, pásate por el mío si te apetece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja en realidad le gano solo a Correr o Morir ya que los otros no los he leído... aun así, pensándolo bien creo que ganaría aunque no los hubiera leído, te lo recomiendo mucho. Saludos :D

      Borrar
  4. Hola! que bueno que no me han nominado jeje, la verdad me siento bien noob, no he leído esos libros jeje. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja... así me sentí yo cuando me nominaron porque, como se notó, solo he leído dos jeje... Saludos :D

      Borrar
  5. ¡Hola! Pues aquí estoy pasandome por el tag, se me hace divertido, como algo de lo que voy haciendo cuando entro a una librería y solo me da para comprar un libro hahaha
    ¡Gracias por nominarme! Pronto lo haré ;)
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo nunca me puedo decidir, termino dejándolo a la suerte... Saludos :D

      Borrar
  6. Hola! que chulo el tag, no lo había visto por ningún otro blog hasta ahora :).
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderBorrar
  7. No te puedo creer que haya ganado Cumbres Borrascosas, no es que no me guste es que es bien raro que gane un clásico, por lo general pierden contra las sagas o trilogías recientes. Ojalá puedas leer ese libro de Gaiman que nunca puedo mencionar el nombre completo en español, mejor lo digo en inglés.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no con Cumbres! creo que ni mi saga favorita le ganaría a ese libro, considerando que no es mi clásico favorito jaja... le tengo muchas ganas al de Gaiman, en serio que si... Saludos :D

      Borrar
  8. Muy buena la entrada!
    Te he nominado a un par de premios y un tag. Espero que te gusten :)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigos-premio-dardos.html
    Rush

    ResponderBorrar
  9. Vaya, no he leído Cumbres Borrascosas D: Pero tengo un vago recuerdo de una escena de una de las adaptaciones en donde un tipo pone una vela junto a una ventana... Quizas algún día le de una oportunidad, aunque siendo francos, creo que preferiría leer algo de Jane Austen primero xD No sé... Hay prioridades jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues si quieres, para que entres en el ambiente, es un gran libro y no te arrepentirás de leerlo.... Saludos :D

      Borrar
  10. Hola!!!

    Tengo un serio problema... antes que nada gracias por la nominación y no me he leido ninguno de los libros jajaja así que para escoger estoy frita... y sinceramente aunque no lo he leído me quedaría con tu ganador (si Felin anda de floja y sin tiempo que fui directo a la portería jajaja).
    Cumbres es un libro que tengo que leer este año, el año pasado leí una versión moderna en dos voces dos tiempos de April Lander que se llama Catherine amé ese libro y me prometí leer el original este año.
    Divertido booktag.

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si leí tu reseña, tengo anotado ese libro en alguna de mis listas jeje... pues ojalá le des una oportunidad, es un gran libro. Saludos :D

      Borrar
  11. Que chulo book tag, de todos solo he leído "Entrevista con el vampiro" y está genial. Le tengo ganas a Eragon.

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por tu blog :D yo tengo que leer este año Entrevista con el vampiro, es parte de uno de los retos en los que participo... Saludos :D

      Borrar
  12. Es la primera vez que veo este tag, pero me late esta padre, creo que haré algo así con mi estantería. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy padre, yo tenía muchas ganas de hacerlo y bueno ya lo hice jeje... Saludos :D

      Borrar
  13. hola nena, me encantaa!! gracias por nominarme!! aver que tal me va, seguro lo hago el sabado<3

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Me encanta este book-tag, me parece muy original y entretenido ^^
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo también... Saludos :D

      Borrar