Martes Musicales #11 Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar

martes, 19 de mayo de 2015

La mayoría debe saber que soy gran fan de Taylor Swift, si tu no lo sabías, bueno, ya lo sabes. Entonces no podía dejar pasar el hecho de que el vídeo de Bad Blood acaba de salir, con él abrieron los Billboard 2015... desafortunadamente me lo perdí en ese momento... pero ya esta en Youtube así que no hay nada de que preocuparse. 

Antes de que el video saliera se estuvieron publicando ciertos posters donde aparecían actrices, modelos y cantantes representando algún personaje... 

¡SALE HAYLEY WILLIAMS!


Los posters me tenían completamente emocionada, todas las chicas se ven completamente geniales y no sabía muy bien qué esperar... bueno, el video lleno mis expectativas, siendo honesta me hubiera gustado ver mas a Hayley pero me conformo con lo genial que es todo lo que se hizo.

No quiero entrar en detalles sobre la persona hacia quien va dirigida la canción (Katy Perry) porque en realidad no entiendo muy bien como estuvo su pelea. Lo único que diré es que si Taylor quería mostrar que no esta sola en este mundo y que tiene a grandes alidadas... bueno, en mi opinión lo logro...


Porque, cariño, ahora tenemos mala sangre
Sabes que solía ser un loco amor
Así que échale un vistazo a lo que has hecho
Porque, cariño, ahora tenemos mala sangre
HEY

Ahora tenemos problemas
Y no creo que los podamos solucionar
Has hecho un corte realmente profundo
Y cariño, ahora tenemos mala sangre
HEY

¿Tuviste que hacer esto? 
Pensaba que podías ser de confianza
¿Tuviste que arruinar lo que era brillante? 
Ahora todo está oxidado
¿Tuviste que golpearme cuando estaba débil?
Cariño, no podía respirar
Y me lo refregaste tan profundo
Me pusiste sal en la herida, como si te estuvieras riendo justo en frente mío
Oh, es tan triste pensar en los buenos tiempos, tú y yo

...

¿Creías que estaríamos bien?
Sigo teniendo las cicatrices de tu cuchillo en mi espalda
Así que no pienses que quedó en el pasado
Este tipo de heridas duran y duran
¿Ahora piensas que lo he superado?
Todas estas cosas te volverán
Y el tiempo las puede sanar, pero esto no
Así que si estás viniendo por mi camino, tan sólo no lo hagas
Oh, es tan triste pensar en los buenos tiempos, tú y yo

...

Las curitas no arreglan agujeros de bala
Dijiste que lo sentías solo para las cámaras
Si vives así, vives con fantasmas
...
Si amas así, tu sangre corre helada

...

HEY


¿Les gusta Taylor Swift? ¿Que les pareció el video?

6 comentarios:

  1. No soy super fan, de hecho solo me gusta You belong with me pero éste vídeo me gusto, sobre todo por CARA <3

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja... me lo puedo imaginar, pues a mi me encanto el video por todas jeje... Saludos :D

      Borrar
  2. Hola! Justo hoy me enteré de la existencia de este nuevo vídeo de Taylor, y a lo que me gusta mucho lo busqué en seguida. La verdad es que no me gustó para nada, ni el vídeo ni la canción en sí, extrañé a la Taylor de antes. En serio, me gusta mucho pero creo que no le va mucho este estilo; al menos es lo que pienso.

    Un beso grande, y muchas gracias por la entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!... es diferente, yo extraño escuchar el banjo en sus canciones, pero no siento que el estilo no le quede, quizá es cuestión de acostumbrarnos a esta nueva faceta... Saludos :D

      Borrar
  3. Ya había visto una vez el vídeo y hasta me saque de onda por que no había visto algo así de ella jajaja. Y ahora me entero con tigo de que se peleo con KAty perry oooo jajaja ni idea, jajaja. Pues la canción no me llama mucho, aunque el vídeo esta bueno jaja. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pues si, confieso que la canción no es de mis favoritas del disco, creo que es de las que menos me gusta, pero el video... eso es cosa aparte jeje...

      Saludos :D

      Borrar