¡ESTOY DE VUELTA!

lunes, 15 de junio de 2015

No saben lo contenta que estoy de estar de vuelta... Si, si no lo han notado, he estado ausente durante unas cuantas semanas, en una entrada anterior mencione que me había fracturado mi tobillo por lo que decidí quedarme en casa y sólo asistir a la uni a los exámenes. 
Ya que tendría mucho tiempo para utilizar, tenía planeado avanzar en muchas cosas, en mis lecturas, iba a ver películas, estudiar para la escuela, decidir cual será mi tema de investigación para titularme, etc, etc, etc...  desafortunadamente no contaba con que mis ánimos estarían por los suelos, me despertaba en las mañanas y no me quería levantar, no quería abrir un libro y no quería prender la televisión, era completamente desesperante ya que el estar así solo hacía que los días fueran mas y mas lentos.

Siendo honesta, creo que lo único que me salvo de no volverme loca fue New Girl, y Friends, lo único que me hizo reír en todo este tiempo. 

Ahora mismo estoy a menos de una semana de que me quiten la fastidiosa cárcel/armadura que tiene mi pie (yeso), el fin de semana mi mejor amiga me visito y "bendita sea" logro que me concentrara en otras cosas que no fueran mi fractura ni la escuela, por lo que ahora tengo muchos mas ánimos para escribir de nuevo ... y confieso que mientras escribo esto me siento mucho mejor, creo que cuando compartes las cosas con alguien, todo es mas fácil, en este caso, creo que me hacía falta también escribir, estar en contacto con la comunidad blogger a la que tanto amo... y bueno... 

AL FIN ESTOY DE VUELTA


Retomaré las secciones que se tenían, como los Martes Musicales, y tengo ya algunas reseñas tanto de películas como de libros preparadas para ustedes, además de alguna que otra cosa un poquito diferente. 

Eso es todo por esta entrada, solo quería dar señales de vida, así que... de nuevo a las andadas. 




7 comentarios:

  1. Que bueno que todo se haya resuelto y que estés de vuelta por este mundo virtual tan maravilloso hahaha.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me alegro de que estés de vuelta!! La verdad que una fractura de tobillo no es nada agradable y menos si te ponen un yeso así que lo importante es ponerse bien e ir con calma.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que ya estés de vuelta y con un excelente animo, a retomar el ritmo, ya se te extrañaba
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! en esta ocasión te escribo para comentarte que te he nominado para un Book Tag. Te dejo el link http://merodeadordelibros.blogspot.com/2015/08/book-tag-este-o-este-hola-merodeadores.html
    Beso! :)

    ResponderBorrar