Martes Musicales #10. Please Don't Say You Love Me

martes, 12 de mayo de 2015

Hola... hoy les traigo una canción que llegó a mi de forma muy casual... estaba leyendo las entradas de distintos blogs cuando me encontré con la reseña de All the Bright Places de Jennifer Niven en el blog Solo dejate llevar, debo decir que el libro llamo muchisimo mi atención, pero en la entrada, Sol mencionaba que el libro tenía sus playlist y nos dejó los links, estuve escuchándolos todo el día, son canciones completamente geniales, muchas ya las conocía y otras no...

  1. Songs that will change the world
  2. You start here
  3. All the Bright Places... Make it lovely

La verdad no estoy segura si esta canción esta entre esas playlist porque cuando estaba haciendo la entrada y revisé las playlist, me dí cuenta de que si le picas muchas veces en el boton "siguiente" lo que hace es cambiarte de playlist no de canción... entonces no estoy muy segura de donde salio esta canción.
De todas formas, es una canción que me encanto, me suena un poco al estilo de Ed Sheeran y la letra es hermosa. Espero les guste.


Llega el verano y el invierno se desvanece,
aquí estamos justo igual,
No necesitamos presión, no necesitamos cambiar,
No renunciemos al juego.

Solía haber un espacio vacío,
una fotografía sin una cara,
pero con tu presencia y tu gracia
todo encaja en su sitio.

Por favor, no digas que me quieres,
porque puede ser que yo no diga lo mismo.
No significa que mi corazón deje de saltar
cuando me miras así,
no hay necesidad de preocuparse 
cuando miras simplemente dónde estamos.

...

Las palabras serias son difíciles de asumir,
bajo presión, las cosas preciosas se pueden romper,
y la forma en que me siento es difícil de fingir,
así que no renunciemos al juego.

...

Los tontos se lanzan a ciegas, y
yo he sido una tonta antes
esta vez voy a hacerlo más despacio,
porque creo que esto podría ser más,
la cosa que estoy buscando.

...

Por favor, no digas que me quieres,
porque puede ser que yo no diga lo mismo.
No significa que mi corazón deje de saltar
cuando me miras así,
no hay necesidad de preocuparse 
cuando miras simplemente dónde estamos.

...


9 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Buenos días!!! Me ha ustado la canción, no la conocía (ni sabía lo de la playlist) pero sí, suena un poco como Sheeran. Buena entrada musical y gracias por traducir la canción, soy algo negada para el inglés y la letra vale la pena conocerla.Mil gracias.


    P.D: Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: En el blog también tengo algunas iniciativas para ganar seguidores en el blog como "Seamos seguidores" (ojea los comentarios, donde hay links es que quieren que les sigas je,je) o "Blogs Asociados" (ahí hay una lista de blogs que te sigues si les sigues y les avisas en comentairo).

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo!!... revisaré las iniciativas, haber si me apunto en alguna, gracias... Saludos :D

      Borrar
  3. Hermosa canción! no la conocía ;D y bonita letra. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy padre, creo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas... Saludos :D

      Borrar
  4. Hola.
    Es hermosa la canción, me ha gustado mucho.
    Me sumo a tus seguidores.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar