Martes Musicales #5

martes, 31 de marzo de 2015

Hola ¿Han visto la película Whiplash? Si no lo han hecho, en serio les recomiendo que lo hagan, es una película muy buena. 

A decir verdad, en un principio no llamaba mi atención, pero mi hermano tenía muchas ganas de verla así que dije, adelante. 
La peli es protagonizada por J. K. Simmons (Spiderman, Juno, Up in the Air) y Miles Teller (Divergente y The Spectacular Now). Ambas actuaciones me encantan... pero no empezaré a hablarles de la película, hoy vengo a hablarles del Soundtrack, en especial de "Caravan".

"Caravan" es una canción de jazz original de 1936, compuesta por Juan Tizol y tocada por primera vez por Duke Ellington.... pero yo no se mucho de música, mejor escúchenla y díganme que les parece.


La canción no ha parado de sonar en mi celular ya que mi semana ha estado muy estresante y no por la escuela, lo cual me estresa más, han estado sucediendo ciertas cosas en mi vida que no me agradan y con las que no me siento cómoda, y por ello he estado escuchando canciones con ruidos fuertes, me ayuda a concentrarme en cosas que realmente importan y por ello "Caravan" es una opción perfecta, principalmente por la batería, pero las trompetas también las amo... en serio me han ayudado, por ello no dude ni un segundo en que esta sería la canción para este martes. 

¿Ustedes que tipo de música suelen escuchar cuando están estresados?

4 comentarios:

  1. Yo también escucho música con 'ruidos fuertes' cuando estoy estresada, sobretodo punk. Me gustó la canción, aunque no creo que vea la pelicula.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ruidos fuertes son lo mejor en esos momentos. Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hola!, En lo personal no he visto la película XD ni me llamaba la atención jeje le daré una oportunidad :) y buena canción!!! :D saludos

    ResponderBorrar