Deseos Pasados - Julia Benassi

sábado, 24 de enero de 2015

Titulo: Deseos Pasados
Los Hibridos #1
Autor: Julia Benassi
Páginas: 167









La vida de Julianne Cousteen nunca fue normal: nunca tuvo novio, su padre las abandonó a ella y a su madre, y era de las únicas estudiantes que no querían entrar al equipo de animadoras.
Claro que ella no sabía hasta que medida no podía ser normal.

Lo supo el día en que comenzó a brillar como una estrella, y el chico que más odiaba, Martin Dean, la vio y la llamó algo que ella nunca imaginó que pudiera salir de los labios de él.

Y así, comienza la aventura que ella nunca pensó que llegaría a tener.



Como algunos de ustedes sabrán, y si no ya lo hacen, la autora de esta historia es Jules del Blog Las Estrellas Caen, hace un tiempo me pasó su obra y aunque la terminé hace unas 2 semanas no había podido subir la reseña por la escuela, depresión post--fin de vacaciones, etc... pero al fin pude subir la reseña, así que aquí la tienen. 

La historia me agradó bastante, es muy original, y en un principio Julianne me cayó muy bien pues tiene una imagen de alguien a quien no le importa lo que las otras personas piensen, es original y parece ser muy centrada, pero cuando Martin la llama lo que nunca se imagino que pudiera salir de los labios de él jeje... todo cambia y se vuelve una chica que llora por cualquier cosa, toda sentimental y a decir verdad, a mi me pareció un poco desesperante y el cambio fue tan rápido y drástico que me tomo completamente por sorpresa.

Pero la historia esta también un poco dispersa, hay una situación con el hermano de la mejor amiga de Julianne (nada de amor, otra cosa) que nunca vi venir, eso estuvo bien, me agrado, pero a la vez la situación acaba tan de pronto que no te das cuenta y terminé un poco mareada para ser honesta.
Y después hay un momento en que la pareja se tiene que separar y se me hace completamente extraño que no mantengan ningún tipo de contacto, pudieron darse sus números de celular o algo así pero no, y luego Julianne tiene una "pareja" y esa historia esta muy padre, es muy original, emocionante e intrigante, pero no nos cuentan mucho sobre eso, lo cual me estresa porque en serio quería saber que onda con toda esa historia, me quedé con muchisimas preguntas.

A la vez está el asunto del brillo que nos menciona en la sinopsis, igual me hubiera gustado saber un poco mas acerca de eso, quizá en el segundo libro pueda saber un poco más porque todo ello es muy interesante, me agrado como se fue descubriendo que esa habilidad era propia de Julianne, pero que también había otras personas con distintas habilidades, de ahí el nombre de la serie (?) Los Hibridos, definitivamente tengo mucha curiosidad por leer los siguientes libros. 

En cuanto a la historia de amor, me gusto y me llamó mucho la atención, pues Julianne y Martin, cuando eran niños, solían ser muy amigos, lo cual cambió cuando Martin comenzó a salir con una chica popular, quizá pueda sonar un poco cliché, pero ese tipo de historias me agradan bastante, y me hubiera gustado saber un poco mas acerca de la relación que tenían antes, por ello me agrada la parte en la que Martin cuenta su punto de vista de la historia... Si, hay una de estas partes por cierto. 

Si a alguno de ustedes les llama la atención la novela, pueden encontrarla en esta pagina de aquí, es entretenida y estoy segura de que a Jules le encantaría saber sus opiniones. 



Puntuación 3/5



8 comentarios:

  1. Hola!
    Saludos desde la red de comentarios.. pues, en primer lugar es muy bueno que seas honesta, para que la escritora reflexione sobre esos puntos y mejore. En segunda creo que no es mi tipo de libro jaja, no se, no me llama la atención nada. :) mejor paso. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!... pues soy honesta porque me gusta que sean honestos conmigo jeje, y opino como tu, eso ayuda a los autores a mejorar esos puntos débiles jeje... Saludos :D

      Borrar
  2. Hola Elda! muchisimas gracias por leer el libro :) de verdad te lo agradezco. Y bueno, como la escritora, te dire la verdad. Hay varias cosas que no me cierran, pero decidi dejar todo para los otros libros jijiji estw libro es solo una introduccion de todos los problemas que vienen, como un 0.5. Y nada mas, graciasgraciasgracias por leer y opinar, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja ok... De nada Jules, en serio tengo ganas de leer los otros, me gusta como escribes :D

      Borrar
  3. Que extraña la portada, me gusto mucho es demasiado sencilla! :)
    besos

    ResponderBorrar
  4. Pues no me llama mucho la atención y por lo que he leído menos todavía, y no porque marcas que hay ciertos problemas que no cuajan o quedan abiertos, ya que a mi me gusta darle oportunidad a nuevos talentos, y pues desgraciadamente no me puedo enfocar mi tiempo en "introducciones" de sagas interminables debido a la lista de lecturas atrasadas que tengo... así que paso.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso si, cuando no hay tiempo ni ganas te dan de este tipo de historias, Saludos y gracias por comentar. :D

      Borrar