Primer Entrada del Año... Favoritos 2014 en imágenes+Videos

jueves, 1 de enero de 2015

¡Hola!

Como bien dice en el titulo, será la primer entrada del 2015 y quise hacer una entrada con mis favoritos del año, pero aquí no habrá libros, habrá frases, canciones, películas, vídeos e imágenes que en el momento en que las vi me parecieron perfectas.

Quizá se encuentren una que otra frase depresiva o alguna imagen triste - Especialmente si son fans del k-pop, verán algunas y entenderán porqué lo digo -  y se encuentran en favoritos, no porque me haya alegrado al verlas, o me haya gustado lo que pasaba, simplemente reflejan momentos que viví en el año y sin los cuales no hubiera aprendido ciertas cosas y superado barreras, por lo tanto aquí encontraran de todo. No explicaré cada imagen porque la entrada quedaría muy larga... 

Momentos:

 Random+Regalos:

Música:

 Películas + Series:

Frases:

Mi año en gifs:



Videos:


Espero les haya gustado la entrada, aquí no incluí libros porque ya hice la entrada con mi top 10...


Nos leemos luego :D







2 comentarios: