Saga Kissed by an Angel - Elizabeth Chandler

viernes, 13 de junio de 2014


 Aquí solo hablare de los 5 primeros libros, pues no he encontrado el sexto en español (Si alguien lo tiene por favor paselo que quiero acabar esta saga). 

Los primeros tres libros fueron publicados en 1995 y los otros tres, o dos en este caso, fueron publicados del 2011 al 2013, prácticamente 16 años, entonces yo me pregunto porque continuar una historia que había tenido un grandioso final a mi parecer, pues de todos, el tercer libro es el que mas me gusto, toda la acción que tiene, las dudas que te generan todos los personajes, no sabes en quien confiar y todo ello hace que el libro sea super emocionante... pero después leí Evercrossed, el libro 4 y fue el que menos me gusto, no entiendo porque tenia la autora que hacer lo que hizo, la protagonista me pareció fastidiosa y lograba desesperarme, pero una característica de estos libros es que pueden ser tediosos al principio, pero sus finales siempre te dejan con ganas de mas, por ello es que tengo tantas ganas de terminar la saga. 

Por ultimo yo les recomiendo que si planean leer la saga, no lean las sinopsis de ninguno de los libros aparte del primero pues uno spoilea al otro, yo les recomiendo ampliamente los primeros tres y ya ustedes decidirán si leen los demás. 

Saludos y gracias por pasarse por el blog :D

Si quieres ver de que trata cada uno de los libros da clicaqui.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario