Pelicula: Reseña "Bajo la Misma Estrella" (NO SPOILERS)

domingo, 8 de junio de 2014



No tengo palabras para describir lo que esta película ha significado para mi, es una gran adaptación, los personajes interpretan de maravilla sus papeles, la fotografía es hermosa, la música es ideal para cada situación... Me encanto.

Si eres de las personas a las que no les agrada leer, pero tienes muchas ganas de ver esta película, puedes hacerlo, no es de esas que no puedes ver si no has leído el libro, la historia esta muy bien contada, algunos dirán que es incomparable al libro, y si, en ciertas circunstancias puede ser cierto, como por ejemplo mi escena favorita del libro que no pasa en la película No diré cual es para no dar spoilers por quien no ha leído el libro o visto la peli,  pero a su vez, la peli también me dio una nueva escena favorita que no olvidare y de ello solo diré una cosa: "CARA DE MOCO" creo que jamás superare esa escena :D.

Ahora los actores, en ningún momento de la película paso por mi cabeza el hecho de que Shailene Woodley y Ansel Elgort son hermanos en Divergente, interpretan maravillosamente sus papeles, en cuanto a Nat Wolff como Issac, en serio me encanto, aunque no tuviera la descripción del libro, yo le agarre un cariño especial cuando lo vi en Stuck in Love y bueno ahora, en serio amo sus escenas, me hizo reír mucho... reí mucho en toda la película y si obvio que también llore y eso es lo que hace tan genial a esta película,  que así como el libro te hace reír a carcajadas con el humor negro que tiene y te hace llorar con los sentimientos tan profundos de los protagonistas, así la película que transmite todo eso, entonces por ello le doy a esta película 5 estrellas de 5, espero que se den la oportunidad de verla tanto los que leyeron el libro como los que no...

Ok?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario