Reseña: Del material del que están hechos los sueños

Titulo: Del material del que están hechos los sueños.
Titulo Original: Take a Bow
Autoconclusivo
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 320

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?

Es una historia muy sencilla, cuenta con los cuatro protagonistas mencionados en la sinopsis y cada uno tiene un pasado y un futuro diferente pero que se entrelazan en el presente, cada protagonista cuenta su propia historia y vemos muy marcado cual es cual, es decir que cada personaje tiene una personalidad distinta por lo que no te confundes cuando cambias de narrador; en lo personal mi favorita es Emme que es una persona muy tierna, gentil y que siempre esta viendo por sus amigos, aunque uno de sus defectos, ademas de no creer en si misma es que es muy ingenua y aquí es donde entra Sophie, que es el personaje que menos me gusto, tiene un serio problema con su ego, piensa que es super talentosa y que no necesita hacer nada mas para mejorar pero a la vez es aprovechada, piensa que si no toma ventaja de cada oportunidad y cada persona que se te ponga enfrente no llegara a ningún lado, no le importa ser manipuladora, piensa que de hecho todas las cosas malas que hace están bien y que todos deberían sentirse agradecidos por su  presencia... en fin, me cayó muy mal este personaje, y al principio creí que veríamos un avance o un cambio en ella, pero no lo hay, ella sigue siendo la misma, a diferencia de Emme que se vuelve mas confiada. En cuanto a los otros dos personajes, me encanta verlos combatir sus miedos y redimir sus errores, de ellos no tengo un favorito pues me encantan los dos por igual.. Pero ademas de estos tres protagonistas, tenemos a otros personajes muy simpáticos y que a mi me hicieron reír bastante. Y no podía faltar la historia de amor... que si bien no es muy original que digamos, me encanto, en un principio yo pensé que se trataría de un triangulo amoroso pero no lo es y me termino encantando la pareja que resulto, me parecían muy tiernos y perfectos el uno para el otro.

Por la combinación de amor, risas y buenos y malos personajes le doy...

Puntuación: 4/5