El Club de los corazones solitarios... Historias cortas ... ¡¡GRATIS!!

viernes, 5 de septiembre de 2014

El día 3 de Septiembre Elizabeth Eulberg la autora de "El Club de los corazones solitarios subió a su blog la siguiente información:

Clic aquí para ir a la entrada original en el Blog de Elizabeth Eulberg

¡Hola amados lectores! Por mucho que me este disgustando que el verano este acabando, esto significa que nos estamos acercando al 27 de Enero del 2015 cuando "We Can Work it Out" (Segunda parte de "El Club de los corazones solitarios") se dará a conocer. ¿No quieren esperar hasta entonces para regresar al mundo de Penny Lane Bloom? ¡No tienes que hacerlo! Como algunos de ustedes recordarán, a partir del anuncio de la secuela de "El Club de los Corazones Solitarios" también mencione que habría tres historias cortas  GRATIS. La primera, "A Hard Day´s Night", estará saliendo en solo cuatro semanas - E incluye un adelanto de "We Can Work it Out".



Debajo están las adorables portadas de los libros, así como una pequeña descripción de cada uno (Nota: una enorme alerta de Spoiler si no has leído "El Club de los Corazones Solitarios). Estas tres historias cortas estarán disponibles donde sea que vendan e-books. Y de nuevo, son GRATIS. ¿No tienes un e-reader? ¡No hay problema! Las historias cortas estarán disponibles también en la pagina de Facebook de This is Teen. Estaré posteando links de las historias en Twitter, así que asegúrate de seguirme ahí. 

La autora también dejo un pequeño mensaje a sus fans extranjeros. 


P.S.- Mis queridos lectores extranjeros, no tengo información alguna sobre las fechas de publicación en otros países para las historias cortas, pero ustedes podrán leerlas en Ingles. Cuando tenga alguna idea sobre las fechas para países extranjeros (Incluyendo cuando estará disponible "We Can Work it Out") ¡Lo compartiré!.

Y aquí están las imágenes de las hermosas portadas junto con sus respectivas sinopsis.

Octubre, 2014
Penny Lane Bloom, fundadora de "El Club de los Corazones Solitarios", nunca ha amado Halloween. Su papá es un dentista, así que nunca se ha permitido muchos dulces. Y olvídense de ser una bruja o un fantasma o un super heroe. Penny es siempre uno de los Beatles, junto con el resto de su familia. Pero este año, ella tiene El Club, y el apoyo de un increíble grupo de chicas quienes se cuidan las espaldas unas a otras. Entonces cuando alguien trata de arruinar Halloween para una de las miembros, el Club se propone demostrar que la venganza es un plato que se sirve mejor en masa. 

¡ADEMÁS! "A Hard Day´s Night" será el primer capitulo de "We Can Work it Out".


A PARTIR DE ESTE PUNTO, SI NO HAS LEÍDO "EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS" ABSTENTE DE SEGUIR LEYENDO

Noviembre, 2014
Penny Lane Bloom fundo El Club de los Corazones Solitarios, lo que significa básicamente que ella no sale a citas. Ella tiene a sus fabulosas chicas para salir con ellas, ella tiene a su hilarante (y a veces molesta) familia, está trabajando arduamente para obtener buenas notas y entrar a una buena universidad, ella nunca renunciara a nada de eso para estar con un chico. 
Pero (ALERTA DE SPOILER) de repente las reglas del Club han cambiado y Penny no solo esta disponible para una cita, ella esta saliendo con Ryan Bauer, amigo de toda la vida, siempre al rededor, un chico maravilloso, y el ex-novio de su mejor amiga Diane. No es que Penny no haya estado anteriormente en varias primeras citas, y no es como si ella no ha visto a Ryan prácticamente todos los días durante años... entonces ¿Podría alguien por favor hacer que las mariposas en su estomago sepan que todo esta bien para calmarse?

¡ADEMÁS! "Two of Us" será el segundo capitulo de "We Can Work it Out".


Diciembre, 2014
Hace cuatro meses, Penny Lane Bloom tenía el corazón roto por un chico, tenía solo un puñado de amigos cercanos, y estaba segura de que, de algún modo, ese año iba a ser diferente. 
Cuatro meses después, todo ha cambiado. Penny ha pasado de unos cuantos amigos a un enorme grupo de chicas quienes se cuidan las espaldas entre si, de un chico que no dudo en engañarla a uno totalmente dulce, y de la idea para El Club de los Corazones Solitarios a una revolución a gran escala de Chicas geniales. Solo piensen en lo que ella será capaz de lograr para el final del año escolar. Y son vacaciones, lo que significa que Penny tiene dos semanas para pasarlas comiendo papas con queso con sus chicas y besando a Ryan. Lo unico que todavia tiene que hacer... es sobrevivir la Navidad con su familia. 

¡ADEMÁS! "From Me to You" será el segundo capitulo de "We Can Work it Out".







3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno no leí todo, porque quiero leer el libro, así que eso, pero me parece genial que la autora regale esas historias cortas.
    Saludos linda y gracias por la entrada =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla. A mi también me encanta, la historia me gusto mucho entonces si tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre esos personajes que me cayeron tan bien. Saludos.

      Borrar
  2. Hola! sabes ya a pasado mucho tiempo y no consigo encontrar estas historias, las tienes en pdf? llevo casi 2 años buscandola :(

    ResponderBorrar