Lectura Conjunta: Frankenstein

martes, 3 de enero de 2017

Hola gente bonita del internet.

La Comunidad Blogger México queremos invitarlos a que se nos unan en la primer lectura conjunta del año.



La mayoría conoce al monstruo de Frankenstein pero pocos conocen su historia, si no la conoces, aquí dejo la Sinopsis para que te convenzas de unirtenos en la lectura conjunta





Sinopsis



Mary Shelley empezó a escribir Frankenstein cuando tenía sólo 18 años. A la vez un triler gótico, un apasionado romance y un cuento cautivador acerca de los daños de la ciencia, Frankenstein cuenta la historia de un comprometido estudiante de ciencia Victor Frankenstein. Obsesionado con el descubrimiento del origen de la vida y el otrogar vida a materia inanimada, Frankenstein reúne a un ser humano de partes del cuerpo robadas pero; al darle vida, retrocede horrorizado ante la horrenda miseria de la criatura. Atormentado por el encierro y la soledad, la criatura que alguna vez fue inocente se vuelve malvada y desencadena una campaña de sanginaria venganza en contra de su creador, Frankenstein.




Así que, del 10 al 30 de Enero estaremos leyendo Frankenstein, escrito por Mary Shelley, estaremos compartiendo nuestros avances en redes sociales con el hashtag #LCFrankenstein, al finalizar la lectura haremos un HO en alguno de los canales de los participantes.


Participantes


(La lista de participantes está en continua actualización, puedes dejar un comentario en la entrada si aún quieres unirte o un mensaje en mi Twitter)

16 comentarios:

  1. Hola. Estoy super emocionada por participar en esta lectura conjunta. No puedo esperar a la próxima semana para iniciar gracias por organizarla, mañana publico la entrada en mi blog de lecturas que he pensado para este año y daré un espacio para esta lectura conjunta con un link para que otros se unan. Gracias por organizarla.
    Besos y feliz 2017.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por unirte y compartirla, estamos en contacto. :D

      Borrar
  2. Hola! Nueva por aquí :)
    Me encantaría participar ya que me gustó mucho este libro pero la verdad no creo tener tiempo para una relectura, espero la disfrutes!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, y gracias, ojalá nos puedas comentar lo que te pareció el libro usando el # así habrá más participación. Saludos:D

      Borrar
  3. Hola! Yo quiero apuntarme, ya que tengo el libro y tengo ganas de leerlo :D
    Te dejo mi blog: loslibrosderai.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo también quisiera unirme a la LC por favor, :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida, no te olvides de usar el hashtag #LCFrankenstein. Saludos:D

      Borrar
  5. Me da mucho gusto ver que más y más personas se interesen en la lectura, sobre todo porque es uno de mis grandes favoritos. Ya quiero discutirlo con todos ustedes.

    PD: No nos abandones a la mitad, como siempre lo haces :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca los abandono, sólo me adelanto jajaja... pero ahora eso hiciste tú.

      Borrar
  6. Hola! Sólo me paso para decirte que soy Raisa y me había apuntado a la lectura conjunta pero he cambiado de blog, así que te lo dejo por aquí: http://epilogueofwords.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo tendré en cuenta para compartir tu blog.

      Saludos y gracias por avisar :D

      Borrar