Bitacora Estrellada #6: Harry Potter Book Night

lunes, 18 de abril de 2016

Cuando me puse a escribir esta entrada me di cuenta de que la última entrada de esta sección fue la de la Quedada Blogguera, hace casi un año, lo cual me hizo recordar que no hice entrada de la Bitácora cuando fui a la Feria del Libro Infantil y Juvenil... pero bueno, ya que, la haré para este año...


Hoy les vengo a contar acerca de la #HarryPotterBookNight que organizó Librerias El Sotano, por su décimo aniversario. A lo largo de todo el país, en distintas librerías, gente estuvo llegando a realizar diferentes actividades.




En la CDMx, la sede fue la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, los boletos fueron completamente gratis y las actividades se estuvieron realizando durante tres días, desde el viernes 15.

En el último minuto estuve a punto de faltar al evento gracias a mis hermanos y sus "obligaciones escolares" pero afortunadamente uno de mis mejores amigos no dudo ni un segundo en acompañarme cuando le dije que era un evento relacionado con Harry Potter. xD

Así que el sábado llegamos a la sucursal a la 1:00 de la tarde, antes de entrar, nos encontramos con Asher Potter, quien tiene el récord Guinness por tener más cosas de Harry Potter... no me pude tomar foto con él porque lo acapararon y no me gusta interrumpir jeje... así que sólo le tomé foto al certificado del récord ... y por cierto, las cosas que tiene son hermosas, se nota que hay una fortuna invertida en esa colección...


Las actividades fueron bastante sencillas, primero nos sortearon con el sombrero seleccionador, pero sólo había las opciones de Gryffindor o Slythering :/ ... después hubo un par de juegos como "Quidditch" donde teníamos que encestar una pelota en un aro y otro juego donde "derrotabamos dementores", nos daban un globo negro y teníamos que reventarlo al sentarnos en una silla xD....  después fuimos libres de tomarnos fotos con los carteles enormes con las nuevas ilustraciones de las nuevas ediciones de los libros, los cuáles están bellisimos y sólo me recuerdan mi pobreza... 

Estuvimos haciendo esas pequeñas actividades durante aproximadamente 30 minutos y después pasó el segundo grupo, quizá si hubiera sido más tiempo y más actividades hubiera estado mucho mejor, pero es comprensible que teniendo tanta demanda de gente y poco espacio no se podía hacer algo más grande y al ser la primera vez... bueno, espero que no dejen de hacer este tipo de eventos aunque estaría mucho mejor que fuera algo más grande, que se dejara entrar a más gente y que dure todo el día, donde podamos compartir con más fanáticos durante más tiempo... 

En fin, les dejo mis dos fotos favoritas, cortesía de mi amigo que me acompañó jeje..




¿Alguno de ustedes asistió?... ¿Qué les pareció?




2 comentarios:

  1. Aww, qué bonito. Me enteré pero entre que tengo muchas cosas que hacer, que M. A. de Quevedo me queda bien pinshi lejos y que no me terminaron de dar ganas, pues ya ni hice el intento de ir xD qué bueno que te la pasaste bien.

    ResponderBorrar
  2. ¡TE ENVIDIO! Adiós u.ú

    En mi ciudad nunca hacen eventos de ese tipo.

    ResponderBorrar