Hamilton BookTag

martes, 20 de junio de 2017

Si, sigo viva por si se lo preguntaban, pero desafortunadamente no he tenido mucho tiempo para dedicarme al blog o pasarme por mis blogs favoritos... afortunadamente Cherry de The Cherry Books me ha tageado a un booktag sobre uno de mis musicales favoritos HAMILTON.

Si no lo han visto o no lo han escuchado, por favor haganlo. Trata de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos y aunque no suene muy interesante, creanme, lo es.

Así que empecemos con el booktag:



1. MY SHOT: Un personaje que va tras lo que quiere y no deja que nadie lo detenga



Kvothe no es de mis personajes favoritos y lo he dicho en las entradas sobre El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, pero debo admitir que sabe lograr sus cometidos, pase lo que pase, va tras ello sin importar nada ni nadie. 




2. YOUL'L BE BACK: Villano más “sassy”

Mi amado Warner no podía faltar en esta lista, en definitiva uno de los villanos a quienes no les diría que no a nada de lo que me pidieran... N A D A.

jajaja okno





3. RIGHT HAND MAN: BROTP favorito

Estuve a punto de poner a Harry y Hermione de Harry Potter, pero no quiero llenar este tag con Harry Potter.... aunque podría, así que en su lugar, elijo a Cinder y Thorne.
A pesar de que Scarlet no es mi libro favorito de la saga Crónicas Lunares, es donde conocemos la amistad de Cinder con Thorne (uno de mis personajes favoritos de la saga). Estos dos se llevan a la vez tan mal y tan bien que me hacen amar su amistad. 





4. HELPLESS: Una pareja que apoyaste desde el primer momento

Este es uno de mis libros romanticos favoritos de todos los tiempos, creo que en algun momento de lo que llevo de vida me he identificado con ambos personajes y juntos eran tan imperfectamente perfectos que me hacía amarlos. 







5. SATISFIED: Libro favorito con múltiples POV’S

No es del todo diferentes puntos de vista, pero lo es porque Illuminae es un conjunto de reportes, traslaciones de audio, descripciones de video, de un acontecimiento 






6. WAIT FOR IT: Un libro por el que valió la pena esperar

Este pequeñin estaba disponible en inglés sólo en formato electrónico y a pesar de tratar sobre mis dos personajes favoritos de la trilogía, no lo quise leer porque tenía la esperanza de que alguna editorial lo sacara en formato físico... Afortunadamente en México lo tuvimos en español en formato físico y a pesar de ser un libro muy cortito, valió completamente la pena esperar por él. 




7. STAY ALIVE: Un personaje que hubieras deseado que se mantuviera vivo

Esta era obvia... desearía que muchos de los personajes que murieron en todos los libros de Harry Potter estuvieran vivos, así que no podía faltar. 

8. GUS AND SHIPS: Libro con una batalla final que te haya parecido memorable
Si, a falta de tiempo por recordar algún otro libro, elegiré de nuevo Harry Potter porque la batalla de Hogwarts me sigue rompiendo el corazón cada que la leo. 

9. THE ROOM WHERE IT HAPPENS: Un mundo en el que te gustaría entrar

SI, también debía ser obvia esta respuesta.



10. BURN: El final más devastador de una relación que hayas leído
Si, quizá hay finales más devastadores, pero elijo Nunca me abandones porque aún pensar en la historia me provoca piel de gallina y me hace comenzar a cuestionarme muchas cosas en la vida, la sociedad y hacia donde nos dirigimos, etc etc.

6 comentarios:

  1. Tengo que ver Hamilton ya, tengo que verlo para entender porqué es que los tiene tan obsesionados. Pero soy malo para estás cosas así que ya veremos y bueno... Y a mí también me rompe el corazón la batalla de Hogwarts.

    Te amo<3

    ResponderBorrar
  2. Ay que bello es que estés aquí de nuevo, bien viva y bien puerca, oye, como que le vas a decir que si a lo que te pida, muchacha, muestra algo de decoro XD hahaha ay Bree, te amo, es un gusto leerte <3 hay varios libritos que no he leído pero me los voa anotar, pinky promise

    ResponderBorrar
  3. Vaya vaya, un Booktag que quisiera hacer XDD

    ¡Excelentes respuestas! Además ¿Quién no quiere vivir en el universo de HP? Eso sí, siendo mago XD

    ResponderBorrar
  4. Yo solo quiero decir que no se que es HAmilton y nunca lo he visto y no se si lo veré (*se va corriendo*). Jajaja que bueno que porfin hay nueva entrada :D

    ResponderBorrar
  5. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
    Hamilton es lo mejor del mundo, en serio que sí. Este tag tengo rato que dije que lo iba a hacer y siempre se me va, jeje. Me tengo que aplicar.
    Me gustaron tus respuestas, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola nena!
    No conozco ese musical :(
    Muchas de las novelas (por no decir que casi todas, vergüenza) no las conozco y me ha entrado curiosidad por leer algunas.
    Y ya que estamos en booktags, ojalá te animes y creo que yo lo viste, te nominé en el BookTag Tacos
    ojala te animes ha hacerlo y me compartas tus respuestas.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar