#PorqueSiTengoCorazón (Películas)

lunes, 29 de febrero de 2016

Este mes he estado más ausente que el sol en el invierno pero hoy es el último día del mes de Febrero y todo el mes me la pasé queriendo hacer una entrada por el llamado "Mes del Amor". 

El punto es que no tenía ni idea de lo que quería hacer hasta que llegó Bohemio del blog Libros con Huella con su entrada #PorqueSiTengoCorazón y pues YOLO, le voy a copiar la entrada y también un par de las películas que mencionó jejeje... 

1. 10 Cosas que Odio de ti

Es mi favorita, amo los actores, la historia, el soundtrack todo de esta pelí y obviamente a Heath Ledger jejeje... 


2. Amélie

También es de mis favoritas, a veces puedo ser bastante introvertida pero sin llegar al grado de ser como Amélie, aún así, creo que cuando me enamoré (si ese milagro llega a suceder) mi experiencia sería algo así como la de Amélie XD


3. About Time

Esta es repetida de la entrada de Bohemio, es la razón de mi amor incondicional por Domhnall Gleeson, es una historia hermosa sobre disfrutar el tiempo que tienes, sacarle provecho al máximo y disfrutar cada momento de tu vida. 


4. Cuando Harry encontró a Sally 

La vi hace poco y la pospuse por mucho tiempo... no, no sé por qué jeje... es una historia de amor muy tierna, el amor puede estar mas cerca de lo que nosotros creemos y a veces ni nos damos cuenta que la persona adecuada para nosotros está justo a nuestro lado. 


5. 500 Días con ella

Seguro que Bohemio me odia por esto así como muchos hombres pues yo soy del team #AmoASummer, no porque crea que lo que hizo estuvo bien, si opino que es una perra, pero bueno... creo que el tema se presta para un debate bastante interesante.


6. Orgullo y Prejuicio

Creo que sería una total vergüenza que no incluyera esta película en la lista, la historia obviamente es genial, es de mis favoritas y la película es muy buena adaptación. 


7. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

No me gusta mucho la comedia de Jim Carey aparte de El Grinch pero esta película... wow.... me encanta la historia, la temática, la relación entre los protagonistas .... definitivamente es una película que deben ver al menos una vez en la vida.


8. Se levanta el viento 

No es secreto para nadie que yo disfruto mucho de las películas de Hayao Miyazaki, esta llega a lo más profundo de mi corazón. 


BONUS. Hotarubi no mori e (En el bosque de las luciérnagas)

Les traigo un bonus porque lo que les voy a presentar no es una película, es un corto de 45 minutos, hermoso, con un gran significado y el cual me hizo llorar de dolor y de alegría a la vez.

¿Ya las vieron? ¿Tienen alguna otra recomendación?



9 comentarios:

  1. Hola nena. Que buena seccion!! Yo elegia poner love rosie y te amare por siempre😍 besoz

    ResponderBorrar
  2. Hotarubi no mori e ya la tengo en mi lista de pendientes XD
    "Cuando Harry encontro a Sally" es genial sobre todo, siempre me llega a la mente esta frase de la peli XD

    - Ningún hombre puede ser realmente amigo de una mujer que le resulta bonita. Siempre quiere tener relaciones con ella.
    - Entonces un hombre no puede ser amigo de una mujer fea
    - No. También quiere acostarse con ellas.

    XD es genial XD

    en fin... Team #OdioASummer

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    La verdad no he visto muchas de esas pelis jaja solo Orgullo y prejuicio, 500 días con ella que esa pelí la ame, y también 10 cosas que odio de ti :D quiero ver el bosque de las luciérnagas pero siento que llorare a mares, aun no se si quiero que me rompan el corazón :D Saludos

    ResponderBorrar
  4. #Porquenotengocorazón La única que realmente me gusta de tu lista es Orgullo y Prejuicio, las otras las he visto y están bien para un rato pero luego se ponen demasiado cursis y pues, ya sabes, no funciona.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Elda!

    Esta entrada me ha encantado. De tu lista tengo pendiente tres: Cuando Harry encontró a Sally, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y la de anime.
    Entre mis preferidas, por obvias razones, está Orgullo y prejuicio. Y el premio a la más estresante es 500 días con ella, y no sólo porque Summer sea una perra, sino por una cantidad de cosas que, como dices, se prestarían para un debate interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!,
    Creo que la mayoría de las películas las he visto y aaaaa son muy buenas aunque prefiero leer cosas de amor que verlo pero hablemos de películas de terror y hay si soy una experta jajaja, espero estés bien, saludos (^^)/

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!,
    Creo que la mayoría de las películas las he visto y aaaaa son muy buenas aunque prefiero leer cosas de amor que verlo pero hablemos de películas de terror y hay si soy una experta jajaja, espero estés bien, saludos (^^)/

    ResponderBorrar
  8. Hola Bree!
    Me encantó tu entrada, hay películas que me gustan mucho y otras que no he visto :P

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, espero que puedas hacerlo, toda la información necesaria está aquí http://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderBorrar