Top 10 de mis lecturas del 2014

viernes, 26 de diciembre de 2014


Hola a todos, por fin, después de mucho, mucho, MUCHO pensarlo, al fin les traigo el top 10 de este año. Me costo mucho trabajo elegir a los 10 ya que saque como 3 o 4 libros que me encantaron pero que no fue lo suficiente como para pertenecer a la lista. 

No están ordenados de acuerdo a cual me gusto mas, creo que eso sería aun más difícil, están ordenados de acuerdo al orden en que los leí. 

Eleanor and Park

Este año lo inicie con Eleanor and Park, fue hermoso (a pesar de ese final) fue un libro que me encanto, y aunque puede ser un poco empalagoso, esta en la lista por la cantidad de veces que me hizo sonreír.





The Duff

A lo largo del año leí muchos libros que se le parecían, pero ninguno le llegaba a los talones a The Duff, muchos ya saben que se hará una peli.... la cual, a decir verdad, no espero pues me parece que será tipo Disney y el libro no es para nada así. Es una historia que me encanto, me encanta la relación y el "progreso" de la protagonista, etc.




Bajo la misma Estrella

Creo que aquí no tengo absolutamente nada que decir, este libro es simplemente 
P-E-R-F-E-C-T-O







El Castillo Ambulante

Otro libro que en serio ame, y no es del estilo del que estoy acostumbrada a leer, fue algo diferente, me hizo reir, me hizo pensar en muchas cosas también.





Las ventajas de ser invisible

Son pocos libros los que me dejan sin palabras, pero este lo hizo, me hizo cambiar mi forma de pensar en algunas cosas y en otras simplemente reforzó lo que ya creo, una hermosa historia que me hace querer sentirme infinita. XD






Un paseo para recordar

Hasta ahora la mejor historia de amor de este autor, a pesar de su final, me encanta, esta historia nos muestra que el amor puede ser un milagro para algunas personas y hay que aprender a disfrutarlo, no importa cuanto dure. 






Los juegos del destino

Simplemente me encanto, es una historia que definitivamente releeré








Persuasión

Bien dicen que este libro le pisa los talones a Orgullo y Prejuicio, y personalmente aún no se cual me gusto mas.






Ignite Me

Tiene acción, amor, mas amor superación, frases hermosas, una forma de narrar escenas que hace volar tu imaginación pero sin ser vulgar ¿Qué mas puedo pedir?







Yo antes de ti 

Termino el año con este libro, hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas, pero también me hizo sonreír mas veces de las que creí que haría, me hizo hacerme preguntas existenciales (quizá sea también la crisis de los 20) y me hizo plantearme nuevas metas también. Definitivamente es una gran forma de terminar este año.





Yo había mencionado antes que la trilogía de Hija de Humo y Hueso es mi favorita, entonces quizá se pregunten ¿Porque Sueños de Dioses y Monstruos no esta en la lista?... Bueno, aún no lo termino y pensé que seria mejor para mi salud mental no acabarlo aún para no sacar otro libro, porque a decir verdad no se cual sacaría.... 

Díganme en los comentarios cuales fueron los mejores libros que leyeron este año, o si leyeron alguno de estos 10, qué les parecieron. 

Saludos y nos leemos luego.

4 comentarios:

  1. Hola pase a desearte felices fiestas y ademas comentarte que tu lista esta genial yo he leido algunos y me gustaron mucho, saludos de tu nueva suscriptora y te invito a conocer mi blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!... Gracias por suscribirte, me pasaré por tu blog :)

      Borrar
  2. Yo también puse El castillo ambulante en mi lista de libros favoritos del 2014 (que no llegó a un top 10). Es un libro tan lindo <3 a mí me encanta por la película de Ghibli, que conozco desde hace años, y el libro, si bien tiene muchos otros detalles y es diferente, es tan lindo <3

    Feliz año nuevo, por cierto (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual amé la peli, pero yo la vi gracias al libro jeje... igual pienso que aunque son diferentes, ambos son muy lindos :D --- Feliz Año :D

      Borrar