My True Love Gave To Me... (Mi amado me obsequio)

viernes, 17 de octubre de 2014

¡Hola! ¿Como están? Espero que super bien, se que no he escrito en varias semanas, pero la escuela me tiene muy atareada... eso no importa.

El otro día estaba revisando mi correo y me encontré con una actualización del blog de Laini Taylor, para quien no lo sepa, ella es la autora de mi trilogía favorita: Hija de Humo y Hueso. ¿Qué decía esta actualización?... No se si alguno de ustedes ya estaba enterado, pero de todas formas aquí les dejo la información:

Ya está publicado en Ingles el libro My True Love Gave to Me, de varios autores reconocidos en el mundo de la literatura juvenil y editado por Stephanie Perkins...



My True Love Gave To Me, es la frase en ingles de la canción navideña 12 días de Navidad. Y eso es lo que nos contará este libro, tendrá 12 historias escritas por autores de libros... ¡Geniales!...  El libro promete ser como esas historias de amor que nos suelen pasar en la televisión en los días de Navidad, algo así como la película Love Actually si quieren alguna referencia. 

Habrá dos ediciones, la Británica y la Estado Estadounidense, ambas me encantan.


Sé que la mayoría reconoce a mas de un autor, pero por si alguno no les suena familiar, aquí les dejo sus perfiles de Goodreads para que las chequen y las imágenes de algunos de sus libros. 

 
  


Y por si quieren checar la entrada en el Blog de Laini Taylor, aquí les dejo la página. 

Espero que les haya gustado la entrada. 

Saludos y Nos leemos luego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario