¡¡NUEVO DISEÑO!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada rápida, como pueden ver (es bastante obvio así que no se les puede escapar) el blog tiene un nuevo diseño, esto no sería posible sin Cin del blog De Palabras y Letras, a ella pueden agradecer que el blog ahora se vea tan bonito. GRACIAS CIN, me encantó tu trabajo. 


Hace tiempo que tengo la plantilla, pero así como no he podido escribir tan seguido, no había tenido tiempo para dedicarle a la plantilla... ahora que ya estoy de vacaciones finalmente pude escribir las reseñas que faltaban, que en los siguientes días estarán leyendo, y también pude atender todo el asunto de la plantilla... que al final no fue para nada difícil como pensaba jeje... 



Entonces, esta por empezar un nuevo año y con ello un nuevo diseño, en serio espero organizar mejor mis tiempos para no tener el blog tan abandonado.

Gracias Cin, de nuevo, a mi me encantó el diseño, espero que a los demás también les guste.


4 comentarios:

  1. Todo iba bien hasta el git de Taylor... Hahaha. Les quedo muy bien, mucho más organizado y elegante. Se anotaron un diez :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta todo, aunque ya no hay tantas estrellas, exijo mas estrellas hahahah ah que
    Pero aún así se ve todo tan bonito*u*

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu nuevo diseño, sobrio y muy minimalista. Yo también he cambiado el mio hace poco, la verdad parece difícil pero no lo es, basta con saber que es lo que se quiere cambiar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hey, de nada :D me da gusto que te haya gustado y que no tuvieras problemas con la instalación. ¡Se ve muy bonito! Y no lo digo porque yo lo hice jajaja.

    ResponderEliminar